Jueves 02 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 53 minutos
MÉXICO

Hay Privilegios para Lucero

Miércoles 25 Abril 2012 | 00:00

Lucero es una de las actrices más cotizadas de México, su sueldo por su última telenovela lo demuestra. Asegura la revista TVNotas que la mexicana recibe 20 millones de pesos mexicanos (que en dólares vendrían a ser cerca de un millón cuatrocientos mil) por su trabajo en ‘Por Ella Soy Eva’.

Pero aparte del millonario sueldo, Lucero tendría otros privilegios dentro de la telenovela, donde muestra una imagen sexy. Según afirma la revista TVNotas, Lucero goza además de boletos de avión de primera clase para ella y todos sus familiares y hospedaje en hoteles de 5 estrellas para las locaciones del melodrama de Televisa.
El sitio de internet también informa que Lucero recibiría un bono extra en caso de que la telenovela, que protagoniza junto a Jaime Camil, se alargue.
La exesposa de Manuel Mijares, que interpreta a Helena Moreno en 'Por ella soy Eva', también  cuenta con una camioneta blindada para transportarse.

Según los medios mexica- nos, el otro protagonista de la telenovela, Jaime Camil, no goza de los mismos privilegios. < 


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este