Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
MÉXICO

Hay Privilegios para Lucero

Miércoles 25 Abril 2012 | 00:00

Lucero es una de las actrices más cotizadas de México, su sueldo por su última telenovela lo demuestra. Asegura la revista TVNotas que la mexicana recibe 20 millones de pesos mexicanos (que en dólares vendrían a ser cerca de un millón cuatrocientos mil) por su trabajo en ‘Por Ella Soy Eva’.

Pero aparte del millonario sueldo, Lucero tendría otros privilegios dentro de la telenovela, donde muestra una imagen sexy. Según afirma la revista TVNotas, Lucero goza además de boletos de avión de primera clase para ella y todos sus familiares y hospedaje en hoteles de 5 estrellas para las locaciones del melodrama de Televisa.
El sitio de internet también informa que Lucero recibiría un bono extra en caso de que la telenovela, que protagoniza junto a Jaime Camil, se alargue.
La exesposa de Manuel Mijares, que interpreta a Helena Moreno en 'Por ella soy Eva', también  cuenta con una camioneta blindada para transportarse.

Según los medios mexica- nos, el otro protagonista de la telenovela, Jaime Camil, no goza de los mismos privilegios. < 


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.