Actualizado hace: 937 días 7 horas 35 minutos
Champions League
Barcelona y Chelsea buscarán el triunfo
Barcelona y Chelsea buscarán el triunfo

El FC de Barcelona y el Chelsea, se medirán hoy a las 13h45 en el estadio Camp Nou, con el objetivo de lograr acceder a la final de la Liga de Campeones.

Martes 24 Abril 2012 | 10:36

El FC Barcelona llega al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones con la urgente necesidad de marcarle más de un gol al Chelsea, el reto es máximo y la oportunidad inmejorable para borrar la decepción de la Liga perdida. 

Para este encuentro Guardiola volverá a contar con Gerard Piqué, ausente en los dos anteriores encuentros (Chelsea y Real Madrid). Los otros dos defensas serán Mascherano y Puyol. Delante, Alves jugará como carrilero por delante de la defensa, y en el mediocampo Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc.
En la delantera, el acompañante de Leo Messi será Alexis Sánchez, informó el portal web cadenaser.com. 
 
El Chelsea, posiblemente no podrá contar con una de sus piezas fundamentales, el delantero marfileño Didier Drogba, autor del tanto que dio la victoria a los 'blues' en el encuentro de ida. La probable ausencia del 11 del Chelsea supone un duro revés para el conjunto londinense, muy dependiente de los goles del marfileño, de 34 años, esta temporada. Si el marfileño finalmente no pudiese jugar su lugar lo ocuparía Fernando Torres.
El preparador italiano Di Matteo alineará una escuadra plagada de músculo, tal y como hizo en Londres la pasada semana, para buscar un juego basado en la seguridad defensiva y el contragolpe, señas de identidad de un Chelsea que logró sus mayores éxitos con este tipo de fútbol.
 
El equipo que preside Roman Abramóvich, que disputa su sexta semifinal de Liga de Campeones en los últimos nueve años, espera lograr el tan ansiado pase a la final de Múnich que materialice así el sueño del petrolero ruso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias