Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Municipio no difunde información en página web

No hay información en la página web del Municipio de Puerto López

Foto:
Puerto López

Municipio no difunde información en página web

Viernes 20 Abril 2012 | 13:56

El Municipio de Puerto López incumple con la Ley de Acceso a la Información. La página web del cabildo está inactiva y sale este mensaje “página en construcción”.

En el municipio, administrado por el alcalde Colón Izurieta, tampoco proporciona información e informan que es el Alcalde el que debe proporcionarla. Los ciudadanos esperan que se transparentes los recursos económicos municipales.


+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.