Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
Municipio no difunde información en página web

No hay información en la página web del Municipio de Puerto López

Foto:
Puerto López

Municipio no difunde información en página web

Viernes 20 Abril 2012 | 13:56

El Municipio de Puerto López incumple con la Ley de Acceso a la Información. La página web del cabildo está inactiva y sale este mensaje “página en construcción”.

En el municipio, administrado por el alcalde Colón Izurieta, tampoco proporciona información e informan que es el Alcalde el que debe proporcionarla. Los ciudadanos esperan que se transparentes los recursos económicos municipales.


+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.