Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 45 minutos
FLAVIO ALFARO

Donarán terrenos para discapacitados

Jueves 19 Abril 2012 | 00:00

Una comisión de la Subsecretaría del Pacífico para Manabí y Santo Domningo de los Tsáchilas de la Vicepresidencia de la República tuvo una sesión de trabajo en Flavio Alfaro.


Ruth Endara, principal del organismo, lideró  la jornada cuyo fin es trabajar en los programas que se encuentran en marcha dirigidos a proteger y mejorar la condición de vida de las personas con capacidades especiales de este cantón manabita.
La comisión que corresponde a los programas Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara se reunió con el Alcalde Jaminton Intriago para coordinar la entrega de terrenos en donación, donde se prevé la construcción de viviendas para las personas con discapacidad que carecen de estos.

 ratifican donar terrenos. En esta reunión de trabajo el burgomaestre ratificó su decisión de donar, de su propiedad personal, 50 terrenos necesarios para las personas con discapacidad que ya han sido localizadas por la misión en Flavio Alfaro, con la colaboración del Patronato de Amparo Social. La construcción de las viviendas se iniciará tan pronto como sea legalizada la donación de los solares, trámite que comenzó y donde intervenienen el totario, el registrador de la propiedad y cada uno de los beneficiarios. <
 


+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.