Actualizado hace: 930 días 11 horas 28 minutos
FLAVIO ALFARO
Donarán terrenos para discapacitados

Una comisión de la Subsecretaría del Pacífico para Manabí y Santo Domningo de los Tsáchilas de la Vicepresidencia de la República tuvo una sesión de trabajo en Flavio Alfaro.

Jueves 19 Abril 2012 | 00:00


Ruth Endara, principal del organismo, lideró  la jornada cuyo fin es trabajar en los programas que se encuentran en marcha dirigidos a proteger y mejorar la condición de vida de las personas con capacidades especiales de este cantón manabita.
La comisión que corresponde a los programas Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara se reunió con el Alcalde Jaminton Intriago para coordinar la entrega de terrenos en donación, donde se prevé la construcción de viviendas para las personas con discapacidad que carecen de estos.

 ratifican donar terrenos. En esta reunión de trabajo el burgomaestre ratificó su decisión de donar, de su propiedad personal, 50 terrenos necesarios para las personas con discapacidad que ya han sido localizadas por la misión en Flavio Alfaro, con la colaboración del Patronato de Amparo Social. La construcción de las viviendas se iniciará tan pronto como sea legalizada la donación de los solares, trámite que comenzó y donde intervenienen el totario, el registrador de la propiedad y cada uno de los beneficiarios. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias