Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miguel Carvajal y Javier Ponce, nuevos ministros

Foto:
Política

Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miércoles 18 Abril 2012 | 13:42

El presidente Rafael Correa, anunció hoy cambios en su Gabinete. Javier Ponce fue designado ministro de Agricultura, y Miguel Carvajal como ministro de Defensa.

El anuncio del Jefe de Estado se dio esta mañana durante el Segundo Gabinete con Organizaciones Sociales que se desarrolla en el Palacio de Carondelet, informó diario La Hora.

Ponce, deja el ministerio de Defensa tras cuatro años de funciones, para remplazar a Stanley Vera, quien renunció al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) a medidados de febrero pasado. Desde ese entonces, este ministerio estaba a cargo del ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León.
Carvajal, ahora ministro de Defensa, se desempeñaba como Ministro de Seguridad Interna y Externa, y antes fue Subsecretario del Ministerio de Defensa.
 
 

+ NOTICIAS

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.