Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 34 minutos
DESTACADAS
Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miguel Carvajal y Javier Ponce, nuevos ministros

Foto:
Política

Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miércoles 18 Abril 2012 | 13:42

El presidente Rafael Correa, anunció hoy cambios en su Gabinete. Javier Ponce fue designado ministro de Agricultura, y Miguel Carvajal como ministro de Defensa.

El anuncio del Jefe de Estado se dio esta mañana durante el Segundo Gabinete con Organizaciones Sociales que se desarrolla en el Palacio de Carondelet, informó diario La Hora.

Ponce, deja el ministerio de Defensa tras cuatro años de funciones, para remplazar a Stanley Vera, quien renunció al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) a medidados de febrero pasado. Desde ese entonces, este ministerio estaba a cargo del ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León.
Carvajal, ahora ministro de Defensa, se desempeñaba como Ministro de Seguridad Interna y Externa, y antes fue Subsecretario del Ministerio de Defensa.
 
 

+ NOTICIAS

Ecuador y Perú reforzarán integración de políticas sociales e infraestructura

| 19:27 El presidente de Perú, Ollanta Humala, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, reforzarán la integración en políticas sociales e infraestructuras de ambos países durante el encuentro presidencial que mantendrán el 28 de octubre en el cantón ecuatoriano de Arenillas, anunció hoy el presidente peruano.

Humala se reunió con alcaldes de frontera de Perú y de Ecuador

| 20:52 El presidente peruano, Ollanta Humala, se reunió hoy con representantes de la Asociación Binacional de Municipalidades del Sur del Ecuador y del Norte del Perú, según informó en un comunicado la Presidencia peruana.

Detienen en Costa Rica a un ecuatoriano, 5 cubanos, un salvadoreño en condición migratoria irregular

Inmigración | 20:15 Las autoridades de Costa Rica detuvieron hoy en la zona sur del país a un ecuatoriano, cinco cubanos, un salvadoreño y un nicaragüense en condición migratoria irregular.