Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miguel Carvajal y Javier Ponce, nuevos ministros

Foto:
Política

Rafael Correa nombra a nuevos ministros de Agricultura y Defensa

Miércoles 18 Abril 2012 | 13:42

El presidente Rafael Correa, anunció hoy cambios en su Gabinete. Javier Ponce fue designado ministro de Agricultura, y Miguel Carvajal como ministro de Defensa.

El anuncio del Jefe de Estado se dio esta mañana durante el Segundo Gabinete con Organizaciones Sociales que se desarrolla en el Palacio de Carondelet, informó diario La Hora.

Ponce, deja el ministerio de Defensa tras cuatro años de funciones, para remplazar a Stanley Vera, quien renunció al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) a medidados de febrero pasado. Desde ese entonces, este ministerio estaba a cargo del ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León.
Carvajal, ahora ministro de Defensa, se desempeñaba como Ministro de Seguridad Interna y Externa, y antes fue Subsecretario del Ministerio de Defensa.
 
 

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.