Actualizado hace: 930 días 7 horas 5 minutos
El clásico 194
Un partido crucial

Los ídolos del astillero Barcelona y Emelec se enfrentan esta noche en un crucial partido a jugarse desde las 19h30 en el estadio Monumental.

Miércoles 18 Abril 2012 | 00:00

Se trata del clásico número 194 de la historia de estos clubes, de los cuales Barcelona ha ganado 59 contra 58 de Emelec y han empatado en  76 ocasiones. 
 
 LOS EQUIPOS. Hoy los equipos llegan a este encuentro en situaciones distintas, los toreros vienen de una derrota por 3-0 ante el Deportivo Quito, y los millonarios aún saborean el éxito alcanzado en Paraguay con el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero los momentos que viven los dos equipos, no cuentan a la hora del juego, donde ambos tienen la posibilidad de salir por  la puerta ancha del triunfo. 
Los toreros estrenarán director técnico, se trata del argentino Gustavo Costas, un experimentado técnico argentino que ha logrado  algunos títulos en Perú y Paraguay, aunque en su natal argentina no ha tenido mayor éxito. Marcelo Fleitas, técnico azul, ha dicho que mantendrá el sistema y los jugadores que han venido actuando en los últimos partidos a nivel  local e internacional.
Los dos entrenadores, Costas de los toreros y Fleitas de los azules, coinciden en utilizar línea de tres. En los toreros no estarán Máximo Banguera y Matías Oyola, ambos por lesión, y en los eléctricos las ausencias son Gabriel Achilier, expulsado en el partido pasado ante el Independiente, Carlos Andrés Quiñónez y Efrén Mera, por lesión.
 POSICIONES.

Barcelona ocupa el sexto lugar con 16 puntos; Emelec se ubica cuarto con 17, mientras que el puntero es Independiente del Valle  con 21 unidades. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias