Lunes 30 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 56 minutos
España

Raphael presenta nuevo duo

Miércoles 18 Abril 2012 | 00:00

Raphael, intérprete "Yo soy aquel",une su talento casi 30 años después al de Manuel Alejandro, autor de esa y otras canciones históricas, para reeditar los éxitos con el disco "El reencuentro".

 

"Manuel Alejandro es mucho mejor que aquel, porque ha aprendido muchísimo y yo también", afirmó en una entrevista con Efe el único artista español que tiene un disco de uranio por los 50 millones de copias que vendió en 1982 del recopilatorio "Raphael: ayer, hoy y siempre".
"Hicimos éxito tras éxito durante mucho tiempo y se convirtió en una costumbre. Empezamos a mirar al patio de al lado a ver qué se hacía y a trabajar con otras personas, pero nunca perdimos el contacto", explicó el cantante sobre los motivos de no haberse reunido profesionalmente en todo este tiempo.
"Esto tenía que ocurrir un día u otro", dijo sobre su reencuentro, gestado durante una comida y precipitado por la muerte el pasado año de Paco Gordillo, representante en aquel tiempo de Raphael y la persona que los presentó. <

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte