Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 51 minutos
DESTACADAS
Seguridad

Cupos para 2.100 nuevos policías

Domingo 15 Abril 2012 | 00:00

La Policía Nacional abrió el concurso público para la admisión de 2.100 nuevos policías.

Las inscripciones se receptarán a través de la página www.dgp-polinal.gob.ec/reclutamiento desde el viernes hasta el 29 de abril del 2012 y los documentos se podrán entregar del 23 de abril al 8 de mayo. Xavier Córdova, viceministro del Interior, informó que los nuevos policías, hombres y mujeres, recibirán los títulos de Técnico Superior de Policía y Policía de Línea.
La formación se hará en las 14 escuelas para policías y durará 12 meses. 
Quienes aprueben serán asignados a las provincias de Guayas y Manabí, donde existe déficit de uniformados.
 
 TIEMPOS. Marcelo Rocha, director de Educación de la Policía Nacional, explicó que este es el primer proceso que se realizará durante el año, pues está previsto que para septiembre se haga una segunda convocatoria, en la que se recibirán a 1.300 elementos nuevos.<
 

+ NOTICIAS

Envían a la Asamblea el presupuesto para el 2015

Economía | 04:00 El Gobierno de Ecuador anunció el envío a la Asamblea Nacional, para su aprobación, del proyecto presupuestario para el ejercicio de 2015, que asciende a 36.317 millones de dólares, según informó el ministro de Finanzas, Fausto Herrera.

Secretaria adjunta de EE.UU. llega mañana

Diplomacia | 04:00 La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, llegará mañana a Quito, donde el martes se reunirá con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y con otras autoridades del país, informaron fuentes diplomáticas.

Fitch ratifica nota “B” a Banco Pichincha

Calificación | 04:00 La firma calificadora global Fitch Ratings ratificó la nota “B” para las emisiones de largo plazo (IDR, en inglés) del Banco Pichincha, uno de los más importantes de Ecuador, pese al entorno supuestamente “desafiante” que existe en el país, informó la entidad financiera en Quito.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec