Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 12 minutos
EE.UU.

Cruz no quiere criar a sus hijos en Hollywood

Jueves 12 Abril 2012 | 00:00

Penélope Cruz asegura en una entrevista en la edición de mayo de la revista Harper's Bazaar que la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) no es el lugar en el que desea criar a sus niños. Así, la actriz desearía volver a radicarse en Madrid.

En la actualidad la actriz está centrada en su vida personal junto a su marido, el también actor Javier Bardem, y su hijo, el pequeño Leo, que nació en enero del 2011, por lo que también ha explicado que en el futuro inmediato sólo trabajará en una o dos películas al año, pues ahora tiene "otras prioridades". Sobre su vida privada, asegura que nunca suele ir a sitios donde vaya a llamar la atención, pues "busca justo lo contrario" y explica que para ella un día perfecto es "estar en la playa" con su familia.

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este