Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
DESTACADAS
Hoy se sabrán los resultados

Expectativa en u. san gregorio por resultados de evaluaciones

Jueves 12 Abril 2012 | 00:00

Hoy se sabrá si la universidad San Gregorio de Portoviejo acredita o no y deja de estar en categoría "E".

Ante esto, las autoridades del centro de estudios están optimistas y a la expectativa.
 Jaime Alarcón, vicerrector académico, indicó que por la mente de ellos "nunca ha pasado la idea de que la universidad no acredite".
Por parte de los estudiantes hay mucha incertidumbre. Carolina Macías, alumna, indicó que está nerviosa por los resultados. Fernanda Andrade dijo que de no pasar la universidad tendrá que irse a otra. Además Alarcón dijo que si la universidad acredita se harán otras evaluaciones por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) pero ahora a cada una de las carreras.
En total son 26 las universidades del país que están en categoría "E".  <


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.