Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 20 minutos
PORTOVIEJO

Lo sentencian por tenencia ilegal de arma

Miércoles 04 Abril 2012 | 00:00

Venancio Ezequiel Barberán Cedeño, de 33 años de edad, fue hallado culpable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los jueces del Tercer Tribunal de Garantías Penales lo condenaron a dieciocho meses de prisión, pena que deberá en el centro de rehabilitación social El Rodeo.
Consta en el expediente  que el 8 de septiembre del 2010, Barberán fue detenido en la ciudadela Briones, de la parroquia San Pablo.
El sospechoso portaba una sub ametralladora, con alimentador y 11 municiones 9 milímetros (cuatro eran normales y el resto eran tipo dum dum).
Venancio Ezequiel aceptó la culpa y solicitó a tráves de su abogada, Emma Cedeño, la aplicación del Procedimiento Abreviado, consta en la sentencia.<
 


+ NOTICIAS

Motociclistas la arrastran por robarle una cartera

PORTOVIEJO | 04:00 Dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta están asaltando en la calle Los Amigos y avenida Reales Tamarindos.

MUERE APUÑALADO POR UNA VENGANZA

Flavio alfaro | 04:00 En el recinto Boca de Linchero, de la parroquia San Francisco de Novillo, cantón Flavio Alfaro, hay consternación por la forma en que uno de sus moradores fue asesinado.

Dos robos a domicilios se descubrieron ayer

Portoviejo | 04:00 Dos robos a domicilios fueron descubiertos la tarde de ayer. Informó un agente de la Policía Judicial que cerca de las 16h35 recibieron el aviso de que en la calle Douglas Vaca habían robado en la casa propiedad de Audelia S.

Accidentada en la vía Rocafuerte-Chone está con respiración artificial

PORTOVIEJO | 00:00 En la calle 6 de Enero de la ciudadela Los Cerezos los vecinos se han unido para pedir por la salud de Ana María Manrique Bravo, de 24 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.