Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
PORTOVIEJO

Lo sentencian por tenencia ilegal de arma

Miércoles 04 Abril 2012 | 00:00

Venancio Ezequiel Barberán Cedeño, de 33 años de edad, fue hallado culpable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los jueces del Tercer Tribunal de Garantías Penales lo condenaron a dieciocho meses de prisión, pena que deberá en el centro de rehabilitación social El Rodeo.
Consta en el expediente  que el 8 de septiembre del 2010, Barberán fue detenido en la ciudadela Briones, de la parroquia San Pablo.
El sospechoso portaba una sub ametralladora, con alimentador y 11 municiones 9 milímetros (cuatro eran normales y el resto eran tipo dum dum).
Venancio Ezequiel aceptó la culpa y solicitó a tráves de su abogada, Emma Cedeño, la aplicación del Procedimiento Abreviado, consta en la sentencia.<
 


+ NOTICIAS

Lo investigan por una supuesta extorsión

Portoviejo | 04:00 Un presunto extorsionador, el cual fue identificado por la Policía como Jandry S.J. (19), fue capturado ayer en la intersección de la avenida Guayaquil y el callejón Benítez, de Portoviejo, informó la Policía.

Obrera pierde la vida en accidente

Manta | 04:00 Isabel Anchundia Espinel murió en la vía Manta-Rocafuerte, cerca a la ciudadela Villamarina, en un accidente de tránsito.

Cuarto día de audiencia por el asesinato del fiscal Ramón Loor

Portoviejo | 04:00 El juicio por el asesinato del fiscal de Jipijapa Ramón Loor entra hoy en el cuarto día de audiencia. Por este caso hay 5 personas procesadas, entre ellos un exrector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum).