Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 36 minutos
DESTACADAS
JIPIJAPA

Comité quiere cambiar aspecto de un barrio

Miércoles 04 Abril 2012 | 00:00

Hay malestar en Jipijapa por el uso de una calle como miniterminal.


El Comité barrial San Vicente Ferrer, de las calles Bolívar y Atahualpa, en Jipijapa, pide a las autoridades que no se permita el estacionamiento de vehículos de la cooperativa Cacique Guale, que viajan a Noboa, que se han tomado el lugar como una miniterminal.
Además prevén que se erradique la costumbre de personas que consumen licor en la vía.
También piden el cambio de una bodega de los pequeños recolectores de basura, porque emana malos olores, manifestó Javier Soledispa, presidente de dicho comité.
Se han propuesto elaborar un plan de regeneración urbana y buscar financiamiento para cumplir el objetivo. <


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.