Miércoles 19 Junio 2013 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 16 minutos
JIPIJAPA

Comité quiere cambiar aspecto de un barrio

Miércoles 04 Abril 2012 | 00:00

Hay malestar en Jipijapa por el uso de una calle como miniterminal.


El Comité barrial San Vicente Ferrer, de las calles Bolívar y Atahualpa, en Jipijapa, pide a las autoridades que no se permita el estacionamiento de vehículos de la cooperativa Cacique Guale, que viajan a Noboa, que se han tomado el lugar como una miniterminal.
Además prevén que se erradique la costumbre de personas que consumen licor en la vía.
También piden el cambio de una bodega de los pequeños recolectores de basura, porque emana malos olores, manifestó Javier Soledispa, presidente de dicho comité.
Se han propuesto elaborar un plan de regeneración urbana y buscar financiamiento para cumplir el objetivo. <

+ NOTICIAS

70 discapacitados y 100 adultos mayores reciben atención oftalmológica

Olmedo | 00:00 Bajo el desarrollo de los programas denominados "Atención en el Hogar" y "Atención Comunitaria", 70 personas con discapacidad y 100 adultos mayores fueron examinados oftalmológicamente por representantes de la Fundación Oswaldo Loor.