Viernes 24 Mayo 2013 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 11 minutos
PORTOVIEJO

Analizarán los desafíos del cristianismo actual

Martes 03 Abril 2012 | 00:00

El miércoles 4 de abril se realizará el panel foro "Los desafíos del cristianismo en el siglo XXI". El acto se realizará en el auditorio Macario Gutiérrez de la Casa de la Cultura de Manabí en Portoviejo.


Douglas Iglesias Mata, presidente de la Casa de la Cultura, indicó que el evento se realiza con el objetivo de conmemorar la Semana Santa.

  invitados.  Los panelistas invitados son: padre Larry Bowen, párroco de la Catedral Metropolitana Jesús El Buen Pastor; Guido Álava, director de la carrera de Medicina y de la Misión Cristiana Universitaria; Reverendo Jorge Lopera Cano, presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas de Portoviejo; y Nilton Giese, pastor Nacional de la Iglesia Evangélica Luterana en el país.
El moderador del evento será el periodista Julio Villacreses Guillem.  <

+ NOTICIAS

Valor multinacional

HISTORIA | 00:00 Independencia era la palabra sagrada, que no admitía mayores disputas y aglutinaba voluntades en torno al objetivo común. Tanto es así, que la batalla que decidió la independencia de Ecuador, el 24 de mayo de 1822, fue posible por una participación multinacional.

ALIMENTACIÓN