Jueves 02 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 53 minutos
ECUADOR

Andrea lució sexy, pero no llenó la discoteca

Domingo 01 Abril 2012 | 00:00

El diario Extra recalca que sólo cerca de 150 personas acudieron a la discoteca "Crossover", de Guayaquil, a ver a la colombiana Andrea Rincón en su faceta como Dj.

La también modelo lució un pequeño traje, que parecía un bikini, con alas en la parte trasera. El medio en mención también destacó que Rincón dejó literalmente "babeando" a los presentes, ya que "ni bailaron" por ver sus llamativas curvas. Rincón, que ha posado para la Revista Playboy, también tenía previsto presentarse en Machala y Cuenca, según medios nacionales. 
En el show de Guayaquil no estuvo sola, ya que la ecuatoriana Andrea Bucaram con sus bailarinas hicieron un show de pole dance. Y Junior Monteiro, ex Ta Dominado, bailó para las feminas presentes.

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este