Actualizado hace: 931 días 17 horas 15 minutos
2-1 fue el resultado
Técnico derrotó al Manta FC que mereció el empate

En uno de los encuentros que cerraba la cuarta fecha del torneo, se enfrentaron en el Bellavista de Ambato Técnico Universitario y Manta FC. El equipo local se hizo respetar y se quedó con los 3 puntos.

Miércoles 28 Marzo 2012 | 22:25

 

 
 
En el primer tiempo del encuentro el equipo que salió con mejor fútbol y propuesta fue la visita a atunera que estuvo a punto de marcar en reiteradas ocasiones pero que careció de contundencia.
 
Por otro lado, Técnico Universitario salió desenchufado y sin una buena actitud futbolera pues se encerró y no lograba atacar a su rival incluso en defensa esteba impreciso el equipo local.
 
Sin embargo al minuto 30’, en una de las pocas llegadas del rodillo rojo, ganó un corner que lo cobró Alex Colón y Aurelio Nazareno lo interceptó de cabeza para poner a ganar al local.
 
Al final del compromiso la tónico siguió parecida era el Manta el que comandaba pero también el local ganó en confianza con el tanto y empezó a llegar. Al descanso se fueron 1 x 0.
 
En el segundo tiempo la tónica del partido cambió pues de principio fue el local el que salió con todo lanzado al ataque en busca la segunda conquista que le entregue tranquilidad en el marcador.
 
Así cuando apenas se jugaba 1 minuto del complemento la zaga mantense cometió una falta en su área que le costó la expulsión de Sierra y un penal para el rival. Alex Colón acudió a la cita y metió la segunda desde los 12 pasos al 48’.
 
En la continuidad y hasta el final del compromiso Técnico se pugnó con todas sus fuerzas por ampliar a 3 su ventaja pero la figura de Rolando Ramírez, golero atunero, se creció y no lo permitió.
 
El compromiso finalizó 2 x 1 pues al minuto final una jugada individual de Roberto Mina puso el descuetnto visitante.
 
Con este resultado el ‘rodillo rojo’ suma 10 puntos en la tabla y se queda en 8va posición mientras que Manta se queda con 9 y desciende a la ubicación 10 del torneo 
 
En la próxima fecha Técnico Universitario recibirá en este mismo escenario a Deportivo Cuenca mientras que Manta FC hará de local en el Jocay ante Barcelona SC.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias