Actualizado hace: 935 días 11 horas 41 minutos
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid a un paso de semifinales

El Real Madrid venció ayer 3-0 al Apoel en condición de visitante y se acerca a las semifinales de la Liga de Campeones.

Miércoles 28 Marzo 2012 | 00:00

El primer gol del cuadro madridista llegó a los 73 minutos por medio de Karim Benzema. Kaká, llega hacia el área y centra al primer palo para que el francés cabecee cómodamente a la red. La segunda conquista del equipo blanco fue obra del brasileño Kaká, cuando transcurrían 81 minutos.
 
Benzema sería el autor de la tercera conquista a los 89 minutos. 
En otro de los encuentros jugados ayer, el Chelsea derrotó 1-0 al Benfica con gol de  Fernando Torres y se acerca a semifinales.
 
Hoy. La  tarde de hoy, Barcelona  se mide al AC Milán, mientras que el Marsella enfrenta en condición de local al Bayern Munich.
Los dirigidos por Josep Guardiola espera aprovechar el buen momento que viene atravesando tanto su equipo como Lionel Messi.
Ambos equipos llegan a este encuentro con varios jugadores lesionados, en el que buscarán hacerse de los tres puntos para estar cerca de la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones.
El AC Milan no  ha perdido en casa en cuartos de final, donde suma diez victorias y cuatro empates en su decimoquinta participación. Así, deja patente que es un equipo muy difícil de batir en condición de local.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias