Actualizado hace: 928 días 54 minutos
PUBLICACIÓN
Una nota relata actitudes de la Miss Ecuador Claudia Schiess

Aspectos de la personalidad de la Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess, son mostrados en una nota hecha a manera de crónica por un periodista del diario El Comercio.

Jueves 15 Marzo 2012 | 00:00

En la nota se describe parte de las actividades diarias de la actual Miss Ecuador, quien trabaja como presentadora en el programa los Dueños del Mediodía, en Gama TV.
"Claudia Schiess ingresa al parqueadero de GamaTV manejando su Chevrolet Aveo blanco.  Aprieta el claxon para que un peatón acelere su paso...". Así empieza la publicación, que más adelante da paso a una entrevista y sesión de fotos.
"Baja de su carro. Ingresa por la puerta del canal en el cual trabaja como presentadora del programa de variedades "Dueños del Mediodía. No saluda ni a las recepcionistas ni a los guardias. Tampoco sonríe a nadie...", continúa relatando el periodista Arturo Cervantes.
Por otra parte, Cervantes señala que "a cada rato agarra su bolso y hace un ademán propio de quien se alista para levantarse del sofá. Se resigna cuando escucha más preguntas. Las contesta. Dice que ser Miss Ecuador le servirá en un futuro siempre y cuando las personas tengan un buen concepto de ella. Que no aspira a ninguna dignidad política pero sí a seguir en televisión, en GamaTV."
Esto suscitó comentarios poco halagüeños hacia la miss.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias