Actualizado hace: 936 días 4 horas 34 minutos
CHAMPIONS LEAGUE
Desafío merengue

Real Madrid asume el papel de favorito en el compromiso que se disputará esta tarde en el Bernabéu ante el aguerrido CSKA de Moscú, que no renunciará a nada tras el empate a uno conseguido en el compromiso de ida.

Miércoles 14 Marzo 2012 | 00:00

Los dirigidos por José Mourinho, buscan aprovechar el buen momento que viene atravesando el club y por ende jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Ozil, Pepe y el propio Iker Casillas, esperan darle hoy  una alegría más a su hinchada, obteniendo su pase a cuartos, en donde su archirrival el Barcelona ya lo consiguió la semana pasada propinándole una goleada al Bayern Leverkusen 7-1.
El CSKA Moscú llega a este encuentro con muchas dudas tras cosechar dos empates en los dos partidos de Liga disputados en casa luego de la reanudación del campeonato ruso después de tres meses de receso invernal. Además, los rusos apelan a la historia. En 1992 eliminaron en octavos al Barcelona de Johan Cruyff. Pero los números están a favor del Real Madrid, que ha ganado siete de ocho partidos en su estadio ante equipos rusos. Perdió una vez. 1-3 ante el Spartak de Moscú en el 1991.
 
Otros.  El Chelsea de Roberto Di Matteo confía en Stanford Bridge, remontar el marcador adverso ante el Nápoles, equipo que venció a los ingleses. Los "blues" deben remontar el adverso marcador 1-3 que sufrieron en el encuentro de ida frente a los italianos, el 21 de febrero, en el estadio de San Paolo. El equipo de Londres, muy irregular durante todo el torneo, suma dos triunfos consecutivos -ante el Birmingham en Copa y el Stoke en liga-, tras la destitución del portugués André Villas-Boas hace poco más de una semana.
El Nápoles llega con las bajas de Marco Donadel, Gianluca Grava y Manuel Britos. < 
 
Bayern pasa goleando
El Bayern Munich derrotó por 7-0 al Basilea y se clasifica a cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo alemán salió decidido a enderezar las cosas pronto y acorraló al Basilea en su área con Arjen Robben, Thomas Müller y Franck Ribery rotando con frecuencia sus posiciones y con los dos laterales, Philipp Lahm y David Alaba, incorporándose con frecuencia al ataque.
Los goles del encuentro fueron anotados por Robben a 1', Müller a los 42' y Mario Gómez  a los 44', 50' y 60 minutos de juego.
En otro de los duelos, el Inter de Milán pese haber ganado 2-1 al Marsella, se quedó fuera de la competición, luego de que en el encuentro de ida perdiera 0-1. Los goles del cuadro l fueron marcados por Milito y Pazzini, mientras que el descuento fue obra de Brandao.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias