Actualizado hace: 935 días 16 horas 7 minutos
FÚTBOL
Inter de Milán busca la clasificación

El Inter de Milán es uno de los cuatro equipos que buscarán esta tarde acceder a cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League).

Martes 13 Marzo 2012 | 00:00


El conjunto italiano, que viene de poner fin a una racha en la Serie A de siete partidos sin ganar, al vencer al Chievo Verona (0-2) a domicilio el pasado fin de semana, espera encadenar su segunda victoria consecutiva y dejar de lado su mala campaña. El triunfo ante el equipo veronés fue el primero en sus últimos diez partidos en todas las competiciones.
Los 'nerazzurri' deberán dar la vuelta al 1-0 de la ida, en su estadio, donde no logran una victoria desde el 22 de enero. Es por esto que los italianos sólo les sirve la victoria.

 OTRO PARTIDO. En otro de los compromisos, el Bayern se juega parte de la temporada en el partido de vuelta de octavos de final ante el Basilea, que llega a Múnich lleno de confianza tras  haberse impuesto 1-0 en la ida en su propio estadio.
El Basilea no tiene nada que perder puesto que el Bayern sigue siendo favorito pese a la derrota y podría agregar otro hito en su campaña europea, tras haber echado de la competición al Manchester United en la fase de grupos.
La diferencia es mínima, pero en todo caso los suizos saltarán al campo con ventaja y si hay algo con lo que el Bayern ha tenido dificultades en esta temporada es cuando tiene que jugar con el marcador en contra.
El Basilea utilizará  su acostumbrado esquema  4-4-2 con Alexander Frei y Marco Streller en punta.<

 

hoy

15h45: B. Munich    vs    FC Basel   
15h45: I. Milan         vs   Marseilla

 

mañana

15h45: Chelsea         vs    Napoli
15h45: R. Madrid  vs   CSKA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias