Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
NEGOCIOS

Marca L'Eudine busca generar empleo

Jueves 08 Marzo 2012 | 00:00

Un total de 40 personas en Manta y 500 en Manabí han logrado un trabajo con la distribución y venta de productos L'eudine, marca estadounidense de artículos para la salud.

Miriam Párraga, representante en Manta de esta multinacional,  señaló que estos productos se venden con éxito en Estados Unidos desde hace 12 años.
Párraga indicó que esta es una buena oportunidad para hombres y mujeres que quieran tener un trabajo sin horarios.
En Manta se busca generar empleo con la captación de impulsadoras de venta, destacó Párraga.
Por ahora tienen una oficina en La Aurora, pero buscan un local en El Paseo Shopping para ubicar allí la distribución, aseveró.
L'eudine se promociona desde octubre pasado en Manabí. 
Tiene nueve líneas como: estética, natural, cuerpo, caballeros, fragancias, cabello, bioterapia, baños y aromaterapia.
Las ganancias son de acuerdo a las ventas y hay premios. Para información llamar al 080-819079. <

+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.