Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 33 minutos
DESTACADAS
SANTA ANA

Entregan las llaves de 68 viviendas

Miércoles 29 Febrero 2012 | 00:00

La urbanización municipal del barrio El Paraíso, en Santa Ana, tiene ya 68 nuevos propietarios,


Durante la entrega de las llaves, ayer, el alcalde de Santa Ana, Fernando Cedeño y representantes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda realizaron entregaron las viviendas que se construyeron en El Paraíso.
Las casas fueron otorgadas a quienes se acogieron a un plan de reubicación que emprendió el Muduvi, y el Gobierno Autónomo de Santa Ana actuó como facilitador para que los santanenses cumplan con los requisitos necesarios para obtener su vivienda.
El alcalde comprometió su apoyo a los nuevos dueños de la ciudadela para construir espacios para distracción infantil y generar un ambiente adecuado para la convivencia como comunidad.
Los habitantes ya conformaron un comité que realice los trámites para la ejecución de obras que propicien el buen vivir.

 sorteo. La ubicación de las familias se hizo a través de un sorteo, y se espera que ahora que ya recibieron las llaves de las viviendas, se muden al lugar y dejen sus antiguas casas, ubicadas en el sector de El Malecón que está cerca del río y la Primero de Mayo.
Entre los beneficiarios también constan los afectados con un deslave en el sector de Emaús, el año anterior. <
 


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.