Actualizado hace: 937 días 7 horas 57 minutos
BELLEZA
APUESTAN A LA CORONA

Desde el 2009 Manabí ha estado en la mira de todo el país, luego de que Sandra Vinces se coronara Miss Ecuador. Desde entonces la provincia no logra ubicar en el cuadro de finalistas a una de sus candidatas.

Sábado 25 Febrero 2012 | 00:00

Para esta ocasión, Manabí cuenta con tres hermosas representantes, igual número de candidatas que participó en la elección anterior.
El año en que Vinces fue coronada Miss Ecuador, también otra manabita, Diana Sánchez, obtuvo el cuarto lugar. Al año siguiente María José Zambrano, de Manta, obtuvo la cinta de Miss Amistad. Jennifer Apráez, de Portoviejo, volvió a casa con las manos vacías. En el 2011, Romina Vera, del cantón Bolívar; Claribel González, de Manta; y Natasha Rivera, de 24 de Mayo, no lograron ocupar un lugar entre las finalistas del certamen. Este año, Melina Moreano y Lidia León, de Portoviejo, y Tatiana Chele, de Manta, se han comprometido a traer nuevamente la corona a Manabí. "Este año el Miss Ecuador tendrá a tres manabitas entre sus finalistas", expresó Moreano. 
 

 MANABÍ AL UNIVERSO. Manabí ha competido por varias ocasiones en Miss Universo, aquí un recordatorio: en 1970, Zoila Montesinos, de Jipijapa.  En 1977, Lucía Hernández, de Chone. En 1983, Mariela García, de Portoviejo. En 1995, Radmila Pandzic, de Manta, quedó en el puesto 64. Otra representación importante fue la de Diana Delgado, de Manta, en la elección de Miss Tierra.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias