Actualizado hace: 937 días 11 horas 16 minutos
Juguete nunca llegó a venderse
Censuran muñeca Barbie donde aparecía embarazada

Aunque nunca había sido de público conocimiento, existió un modelo de Barbie en el cual la emblemática muñeca rubia y de ojos claros se encontraba embarazada y se podía recrear claramente el momento del parto con todos los detalles.

Viernes 24 Febrero 2012 | 16:10

 Sin embargo este modelo se convirtió en el único en la historia de las Barbies en ser censurado. Ocurrió en el año 2002 cuando luego de salir al mercado y de generar una gran polémica el producto fue retirado de las jugueterías.

Uno de los motivos de la controversia fue que la muñeca no llevaba anillo de bodas. El jueguete se encontraba constituido por dos partes ya que la panza de la barbie se podía poner y sacar. Además en el interior de la misma cabía exactamente un bebé cuyo padre suponemos que era el novio de Barbie llamado Ken el cual también viene incluido en el set con un atuendo como para presenciar el nacimiento de su hijo.
Por último, y como punto más alto de la polémica, se puede ver una foto en la cual la muñeca está dando a luz a su hijo mostrando todos los elementos implicados en este hecho de la naturaleza, según publica Elsensacional.com.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias