Actualizado hace: 929 días 16 horas 22 minutos
Chone
Eliécer Bravo se recupera de amputación de una pierna
Eliécer Bravo en el hospital junto a sus allegados

El ex alcalde de Chone, Eliécer Bravo, se recupera de la amputación de su pierna derecha. Desde el jueves pasado está asilado en una de las habitaciones de la clínica Santa Martha, que tiene un convenio con el IESS, donde se recupera de la intervención quirúrgica efectuada el domingo pasado en el hospital del IESS en Guayaquil.

Viernes 24 Febrero 2012 | 15:27

El líder popular, de 73 años de edad, lleva 15 años tratándose de la diabetes, pero una infección hizo daño en su pie; se extendió de la pierna hasta la altura del muslo, originando una amputación de la extremidad.
Sin embargo, dice que su espíritu y mente se encuentran intactos. "Es suficiente saber que cuento con el respaldo y el cariño de mi pueblo para tener fortaleza", dijo el ex alcalde. A la habitación 11 llegan decenas de personas para demostrar su afecto y simpatía. Incluso llegan con obsequios para hacerlo sentir como en su casa.
"Movilizarme en sillas de ruedas o con muletas es entrar en una nueva rutina. He pasado por momentos difíciles que gracias a Dios he podido superar", expresó Bravo, recordando que en el año 1988 tuvo un accidente de tránsito, resultando con fractura de su tibia y peroné del pie izquierdo.
Bravo precisó que estará alrededor de quince días en la casa de salud y que luego seguirá su vida normal en su vivienda junto a sus familiares. "Estoy muy orgulloso del pueblo que me ama y eso me da vitalidad", acotó el ex alcalde de Chone.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias