Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
DESTACADAS
El tráfico se congestionó cerca de las playas
Manabí

El tráfico se congestionó cerca de las playas

Domingo 19 Febrero 2012 | 22:55

Salir y entrar a los balnearios se complica por falta de policías y falta de cooperación de los choferes.

La tarde de este domingo el tráfico en las vías manabitas se complicó.

Los ciudadanos reclamaron más participación de los policías para ordenar la circulación vehicular de quienes entran y salen de balnearios como Manta, Crucita, San Jacinto, San Clemente, Bahía, San Vicente y otros.

Este domingo fue normal observar, posterior a las 16h00 embotellamientos, que retrasaban, entre una hora y hora y media a quienes salían de las playas tratando de regresar a sus hogares.

Uno de los tramos más críticos fue el que separa a San Jacinto y San Clemente.


+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación