DESTACADAS
El tráfico se congestionó cerca de las playas
Manabí

El tráfico se congestionó cerca de las playas

Domingo 19 Febrero 2012 | 22:55

Salir y entrar a los balnearios se complica por falta de policías y falta de cooperación de los choferes.

La tarde de este domingo el tráfico en las vías manabitas se complicó.

Los ciudadanos reclamaron más participación de los policías para ordenar la circulación vehicular de quienes entran y salen de balnearios como Manta, Crucita, San Jacinto, San Clemente, Bahía, San Vicente y otros.

Este domingo fue normal observar, posterior a las 16h00 embotellamientos, que retrasaban, entre una hora y hora y media a quienes salían de las playas tratando de regresar a sus hogares.

Uno de los tramos más críticos fue el que separa a San Jacinto y San Clemente.


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.