Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 10 minutos
DESTACADAS
El tráfico se congestionó cerca de las playas
Manabí

El tráfico se congestionó cerca de las playas

Domingo 19 Febrero 2012 | 22:55

Salir y entrar a los balnearios se complica por falta de policías y falta de cooperación de los choferes.

La tarde de este domingo el tráfico en las vías manabitas se complicó.

Los ciudadanos reclamaron más participación de los policías para ordenar la circulación vehicular de quienes entran y salen de balnearios como Manta, Crucita, San Jacinto, San Clemente, Bahía, San Vicente y otros.

Este domingo fue normal observar, posterior a las 16h00 embotellamientos, que retrasaban, entre una hora y hora y media a quienes salían de las playas tratando de regresar a sus hogares.

Uno de los tramos más críticos fue el que separa a San Jacinto y San Clemente.


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.