Actualizado hace: 936 días 9 horas 24 minutos
GUAYAQUIL
lograron su diploma

Un total de 21 dirigentes deportivos recibieron el correspondiente diploma de reconocimiento por aprobar el II Curso de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, entre ellos el manabita Victoriano Moreira Mendoza.

Domingo 19 Febrero 2012 | 00:00

El acto se cumplió el viernes último en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, donde los dirigentes recibieron las herramientas necesarias para tener una mejor organización en sus federaciones. 
Al seminario, que duró seis meses, asistieron 27 dirigentes de las federaciones ecuatorianas del deporte. Algunos se retiraron o no cumplieron con los requisitos para obtener el certificado de aprobación.
 
 la clausura. La ceremonia contó con la presencia de Danilo Carrera, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Franklin Mazón, coordinador del curso; Luis Trujillo, director general; además Hernán Vélez y Eduardo Barros, facilitadores.
El director anunció que se culminó con éxito el segundo curso del 2011 y que para este año se lanzará el tercero en abril. “En el 2013 haremos uno paralelo tanto en Quito como en Guayaquil para aumentar la capacitación de nuestros dirigentes, que son los que tienen  que liderar a nuestros atletas para asegurar que  los éxitos deportivos sean mayores”, indicó Trujillo.
 
 intervino moreira. En nombre de los estudiantes intervino  el manabita Victoriano Moreira Mendoza, miembro del directorio de la Federación de Taekwondo, quien mostró su satisfacción por los conocimientos adquiridos al destacar “que lo que hace crecer al ser humano, es la educación”. Moreira fue el mejor estudiante, ocupando el primer lugar en puntaje.

Los diplomas entregados, que tienen el aval del Comité Olímpico Internacional (COI) y Solidaridad Olímpica, llegaron desde Suiza luego de que el Departamento Técnico del COE envió la lista de las personas que aprobaron el programa académico que tiene el nivel de diplomado.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias