Actualizado hace: 930 días 6 horas 26 minutos
EE.UU.
Bolaños busca triunfar en la MLS

El portal de la MLS publica una entrevista con el volante ecuatoriano, Miller Bolaños, que refuerza a las Chivas USA, club en el que el ex Liga de Quito espera triunfar. En la entrevista reveló que desea dejar de lado sus problemas extra futbolísticos y brillar en suelo norteamericano.

Domingo 19 Febrero 2012 | 00:00

Tras haber jugado el primer partido de pretemporada con su nuevo club Chivas USA ante Montreal Impact el martes anterior, el delantero ecuatoriano Miller Bolaños está muy convencido de su principal objetivo en este desafío llamado MLS, buscar su revancha futbolera.
 
UN NUEVO RETo. Y es que Bolaños intenta sepultar de una vez por todas esa atmósfera turbia que manchó su carrera en Ecuador -constantes actos de indisciplina y problemas extra futbolísticos- para concentrarse plenamente en esta nueva oportunidad que le está brindando el fútbol en el cuadro rojiblanco.
 “Me han recibido como si estuviera en Ecuador, una casa más.  Ahora todo depende de mí, tratar de brindar en el campo de juego todo lo que sé y darle muchos triunfos acá al club”, le dijo Bolaños a FutbolMLS.com además de reconocer que al principio le costó un poco adaptarse al ritmo futbolístico de Chivas.
 
LOS COMPAÑEROS. El tener de compañeros a veteranos internacionales como el colombiano Juan Pablo Ángel o el venezolano Alejandro Moreno, es solo uno de los factores que está ayudando a Bolaños en su rápida adaptación; también está a su favor el tener de compañero a su compatriota y quien fuere compañero en Deportivo Quito de su hermano Alex Bolaños, Tilson Oswaldo Minda. 

“En lo futbolístico creo que yo coincido con todos los ecuatorianos, con toda la gente que sabe de fútbol… Miller Bolaños es el jugador más talentoso que tiene el fútbol ecuatoriano en estos momentos en cuanto a su proyección y a su técnica individual”, dijo Minda sobre Miller. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias