Actualizado hace: 937 días 2 horas 30 minutos
Serie B
Espinel preside grecia

Renato Espinel, quien hace tres años fue presidente de la Comisión de Fútbol del Club Grecia, asumió el viernes pasado la presidencia del cuadro chonense.

Domingo 19 Febrero 2012 | 00:00

Así comienzan a tomar forma las aspiraciones de los aficionados por tener un elenco que represente dignamente al fútbol manabita en el campeonato nacional de la serie B.
Espinel Molina, de 35 años de edad y abogado de profesión, en rueda de prensa agradeció al presidente saliente Fernando Moreira, así como a los socios de la entidad, por el respaldo que le brindaron. Dijo que el reto lo asume con mucha responsabilidad, ya que los ojos de la colectividad chonense estarán puestos en su gestión.
 
 posesionado. El nuevo presidente del club fue posesionado por Milton González, presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Manabí. Aseguró que en la medida de las posibilidades tratará de motivar a los jugadores y al cuerpo técnico para que se comprometan con la causa que es cumplir un rol importante en el torneo.

"No voy a engañarle a la gente. La meta de este año no es llegar a la serie A pero si hacer una verdadera entidad deportiva, estructurarlo y conectarlo con los hinchas para que vean y sientan al Grecia como su nueva piel", precisó. Espinel pidió a los jugadores entrega y respeto al club y dijo que pondrá énfasis en las divisiones menores para hacerlas producir. Precisó que el grupo que lo respalda cuenta con los 22 mil dólares que representa el pago mensual de la plantilla; incluso que la primera deuda a pagar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol es de 32 mil dólares. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias