Actualizado hace: 936 días 17 horas 12 minutos
TOSAGUA
Con limpieza de planta garantizan abastecimiento para 5 cantones

Luego de las labores de limpieza en la planta de La Estancilla ubicada en el cantón tosagua, está garantizada la entrega de agua para los cantones Junín, Tosagua, Bolívar, San Vicente y Sucre, indicó Leonardo Zambrano, gerente de la empresa de agua. Destacó que el objetivo es cumplir al máximo con la entrega de agua, especialmente durante esta semana.

Domingo 19 Febrero 2012 | 00:00

PRODUCCIÓN. La planta genera casi 30.000 metros cúbicos, con los que abastecen a  los cinco cantones que por el feriado tendrían más demanda. 
Sin embargo, esperaban no tener problemas con el suministro de energía eléctrica para cumplir a cabalidad la entrega del agua, indicó Zambrano.
El funcionario mencionó que esperan  que la gente haga conciencia para el buen uso del agua porque en muchos casos han constatado que se desperdicia, lo que merma el consumo de varios sectores donde también requieren del líquido vital.
La planta funciona desde 1969, y recauda por planillas alrededor de 70 mil dólares mensuales, con los doce mil usuarios que se registran.. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias