Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
PORTOVIEJO

Niños culminan su participación en plan Creciendo con Nuestros Hijos

Domingo 19 Febrero 2012 | 00:00

El viernes anterior se llevó a cabo el acto de culminación de participación de los niños que forman parte del programa Creciendo con Nuestros Hijos en la ciudadela San Alejo en Portoviejo. La ceremonia se efectuó en el domicilio de uno de los pequeños.

 Por su parte, Gabriela  Pillasagua, encargada de este grupo, mencionó que los niños han incorporado varias técnicas de aprendizaje. Cada uno de los infantes recibió un diploma de honor.
Luego del acto, los infantes participaron en la tradicional fiesta de despedida.<


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este