Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 55 minutos
MANABÍ

Operativos contra menores en burdeles

Sábado 18 Febrero 2012 | 00:00

Desde hoy sábado empiezan los operativos de control en prostíbulos, bares, cabañas y lugares en donde se presuma, puedan existir menores en situación de riesgo.

Así lo dio a conocer Fabricio Mosquera, jefe de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), Portoviejo, quien además indicó que habrá clausura y detenciones en caso de que se encuentre a menores en lugares prohibidos para ellos.
Los controles se realizaran especialmente en los balnearios donde, por la temporada playera, se estima que habrá una masiva presencia de personas. También se controlará a quienes deambulen por las noches.<


+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.