MANABÍ

Operativos contra menores en burdeles

Sábado 18 Febrero 2012 | 00:00

Desde hoy sábado empiezan los operativos de control en prostíbulos, bares, cabañas y lugares en donde se presuma, puedan existir menores en situación de riesgo.

Así lo dio a conocer Fabricio Mosquera, jefe de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), Portoviejo, quien además indicó que habrá clausura y detenciones en caso de que se encuentre a menores en lugares prohibidos para ellos.
Los controles se realizaran especialmente en los balnearios donde, por la temporada playera, se estima que habrá una masiva presencia de personas. También se controlará a quienes deambulen por las noches.<


+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.