MANABÍ

Operativos contra menores en burdeles

Sábado 18 Febrero 2012 | 00:00

Desde hoy sábado empiezan los operativos de control en prostíbulos, bares, cabañas y lugares en donde se presuma, puedan existir menores en situación de riesgo.

Así lo dio a conocer Fabricio Mosquera, jefe de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), Portoviejo, quien además indicó que habrá clausura y detenciones en caso de que se encuentre a menores en lugares prohibidos para ellos.
Los controles se realizaran especialmente en los balnearios donde, por la temporada playera, se estima que habrá una masiva presencia de personas. También se controlará a quienes deambulen por las noches.<


+ NOTICIAS

Su conviviente lo encuentra muerto junto a su casa

Pedernales | 04:00 Rosa Montehermoso encontró el cadáver de Edison Vicente Cóndor Cavascango, de 43 años, en un terreno en la parroquia Cojimíes de Pedernales.

Desarticulan 3 bandas en operativo “Eslabón 25”

Ecuador | 04:00 Un golpe al crimen organizado dio la Policía la madrugada de ayer, en el operativo “Eslabón 25”.

Decomisan 1.500 kilos de drogas en embarcaciones

ESMERALDAS | 04:00 Durante un control marítimo, personal de las Fuerzas Armadas decomisó unos 1.500 kilos de drogas.

Camioneta y auto chocan en La Curva de Beldaco

Olmedo | 04:00 La parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color morado y placa GQQ-254, y de una camioneta Toyota con balde de madera, de placa GPS-198, quedaron destruidas luego de que ambos vehículos chocaran de frente.

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.