Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
DESTACADAS
Rocafuerte

Cinco esculturas serán restauradas por el INPC

Sábado 18 Febrero 2012 | 00:00

Cinco esculturas de madera de finales del siglo XVIII, principios del XIX serán restauradas por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional 4.

La intervención iniciará en marzo próximo, y están consideradas las esculturas del Sagrado Corazón de Jesús, María Auxiliadora y Nuestra Señora del Carmen de la Iglesia del mismo nombre, un crucifijo y la escultura del Sagrado Corazón de Jesús de la Iglesia María Auxiliadora de la comunidad de Sosote.
Para esta intervención el INPC-R4, ha destinado un presupuesto de 12.000 dólares. Se dijo que los trabajos los ejecutará un profesional en restauración.

“Rocafuerte tiene un importante legado cultural que debe ser conservado y puesto en valor para las futuras generaciones”, dijo Liliana Cabrera, directora del INPC.< 


+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.