Actualizado hace: 937 días 1 hora 22 minutos
Tiene un trasero de "altura"
Travesti se agrandó los gluteos con aceite de avión

La víctima, de 25 años, denunció ante las autoridades colombianas que un supuesto cirujano estético le inyectó en el trasero un lubricante para motores de aeroplanos.

Viernes 17 Febrero 2012 | 15:58

 Le quedó un hueco tan grande en el trasero que debieron taponarlo con un pegante.

De todo se ha visto en materia de vanidad y así mismo los inescrupulosos con tal de obtener dinero le introducen cualquier tipo de sustancias a sus pacientes, tal es el caso de un travesti que buscaba aumentar el tamaño de sus glúteos, en Jamundí, Valle del Cauca, Colombia, al que un supuesto esteticista le inyectó aceite para motor de avión.
 
En este caso la víctima de 25 años denunció ante las autoridades competentes, que un esteticista le aplicó aceite para motor de aviones en su cola, en un procedimiento que se cumplió hace cuatro meses, el mismo caso le sucedió a otro miembro de la comunidad LGBTI, quien desafortunadamente fallecido.
 
Así lo afirmó “Magally Vivas”, quien confirmó que el producto le fue aplicado por un individuo a quien identificó solo como “Oswaldo”, quien lo sometió al procedimiento en una clínica de garaje de esa población.
 
“Magally” recordó que el liquido que le introdujeron tenía apariencia gelatinosa y color transparente. Dijo que “era tan condensado que fue necesario empujar el inyector de la jeringa con una tabla, porque el dedo del presunto esteticista no tenía la fuerza suficiente para empujarlo”.
 
Pero lo anterior no fue lo peor, también aseguró, el hueco que le dejó la jeringa en la cola fue tan grande que debieron taponarlo con algodón y “adoro”, un pegante popular que se emplea para fijar las uñas postizas y el procedimiento le costó 900 mil pesos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias