Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 38 minutos
DESTACADAS
Travesti se agrandó los gluteos con aceite de avión
Tiene un trasero de "altura"

Travesti se agrandó los gluteos con aceite de avión

Viernes 17 Febrero 2012 | 15:58

La víctima, de 25 años, denunció ante las autoridades colombianas que un supuesto cirujano estético le inyectó en el trasero un lubricante para motores de aeroplanos.

 Le quedó un hueco tan grande en el trasero que debieron taponarlo con un pegante.

De todo se ha visto en materia de vanidad y así mismo los inescrupulosos con tal de obtener dinero le introducen cualquier tipo de sustancias a sus pacientes, tal es el caso de un travesti que buscaba aumentar el tamaño de sus glúteos, en Jamundí, Valle del Cauca, Colombia, al que un supuesto esteticista le inyectó aceite para motor de avión.
 
En este caso la víctima de 25 años denunció ante las autoridades competentes, que un esteticista le aplicó aceite para motor de aviones en su cola, en un procedimiento que se cumplió hace cuatro meses, el mismo caso le sucedió a otro miembro de la comunidad LGBTI, quien desafortunadamente fallecido.
 
Así lo afirmó “Magally Vivas”, quien confirmó que el producto le fue aplicado por un individuo a quien identificó solo como “Oswaldo”, quien lo sometió al procedimiento en una clínica de garaje de esa población.
 
“Magally” recordó que el liquido que le introdujeron tenía apariencia gelatinosa y color transparente. Dijo que “era tan condensado que fue necesario empujar el inyector de la jeringa con una tabla, porque el dedo del presunto esteticista no tenía la fuerza suficiente para empujarlo”.
 
Pero lo anterior no fue lo peor, también aseguró, el hueco que le dejó la jeringa en la cola fue tan grande que debieron taponarlo con algodón y “adoro”, un pegante popular que se emplea para fijar las uñas postizas y el procedimiento le costó 900 mil pesos.

+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec