Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
Travesti se agrandó los gluteos con aceite de avión
Tiene un trasero de "altura"

Travesti se agrandó los gluteos con aceite de avión

Viernes 17 Febrero 2012 | 15:58

La víctima, de 25 años, denunció ante las autoridades colombianas que un supuesto cirujano estético le inyectó en el trasero un lubricante para motores de aeroplanos.

 Le quedó un hueco tan grande en el trasero que debieron taponarlo con un pegante.

De todo se ha visto en materia de vanidad y así mismo los inescrupulosos con tal de obtener dinero le introducen cualquier tipo de sustancias a sus pacientes, tal es el caso de un travesti que buscaba aumentar el tamaño de sus glúteos, en Jamundí, Valle del Cauca, Colombia, al que un supuesto esteticista le inyectó aceite para motor de avión.
 
En este caso la víctima de 25 años denunció ante las autoridades competentes, que un esteticista le aplicó aceite para motor de aviones en su cola, en un procedimiento que se cumplió hace cuatro meses, el mismo caso le sucedió a otro miembro de la comunidad LGBTI, quien desafortunadamente fallecido.
 
Así lo afirmó “Magally Vivas”, quien confirmó que el producto le fue aplicado por un individuo a quien identificó solo como “Oswaldo”, quien lo sometió al procedimiento en una clínica de garaje de esa población.
 
“Magally” recordó que el liquido que le introdujeron tenía apariencia gelatinosa y color transparente. Dijo que “era tan condensado que fue necesario empujar el inyector de la jeringa con una tabla, porque el dedo del presunto esteticista no tenía la fuerza suficiente para empujarlo”.
 
Pero lo anterior no fue lo peor, también aseguró, el hueco que le dejó la jeringa en la cola fue tan grande que debieron taponarlo con algodón y “adoro”, un pegante popular que se emplea para fijar las uñas postizas y el procedimiento le costó 900 mil pesos.

+ NOTICIAS

Interrogan a niño por apoyar atentado

Francia | 04:00 Un niño de 8 años fue interrogado por la Policía en Niza por haber pronunciado en su colegio palabras de solidaridad con los autores del atentado contra la revista Charlie Hebdo en París, indicaron fuentes policiales.

Mujica defendió la “alta política” en discurso

Celac | 04:00 El presidente de Uruguay, José Mujica, defendió “la política” como mejor herramienta para resolver los problemas de los países durante su discurso ante la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

‘Chespirito’ fue a fiesta de Escobar

México | 04:00 “Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar”, fueron las palabras del comediante Carlos Villagrán, conocido por su personaje de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’ .

Exmujer de fiscal desestima suicidio

Argentina | 04:00 La exesposa del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, insistió en desestimar que su exmarido se haya suicidado al afirmar que tiene “la certeza de que esto fue obra de otra persona”.