Actualizado hace: 935 días 8 minutos
Universidad San Gregorio
769 estudiantes serán evaluados el 4 de marzo

En la Universidad San Gregorio las autoridades, profesores y alumnos son optimistas. Este 4 de marzo rendirán la última parte de la evaluación.

Miércoles 15 Febrero 2012 | 00:00

 

Ese día 769 estudiantes de 12 carreras rendirán pruebas ante delegados del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceacees).
Esta actividad forma parte del proceso de evaluación que realizan a las universidades en categoría E. 
La San Gregorio con 3.500 estudiantes y 16 carreras está en esa categoría. A criterio de Jaime Alarcón, vicerrector general, en la primera parte de la evaluación salieron bien. 
Agregó que es obligación de los alumnos designados por el Ceacees asistir a las evaluaciones. Quienes no lo hagan están expuestos a sanciones que todavía no están definidas. 
"Un mal resultado no va a afectar al estudiante, sino a la universidad", dijo Alarcón.
Sobre el puntaje que recibirá la universidad por este paso, Alarcón señaló que el organismo de evaluación tampoco les ha comunidado. 
En estos días están procediendo a capacitar a los alumnos, basándose en las guías que el propio Ceacees les ha entregado. 
Por ejemplo en odontología Stéfani Intriago es una de las escogidas. Ella dice que está lista porque durante los cinco años de estudios se han preparado de buena manera. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias