Actualizado hace: 936 días 10 horas 21 minutos
Inglaterra
Punteros ganaron la revancha

El Manchester United es el nuevo puntero de la Liga Premier inglesa de fútbol al vencer ayer 2 a 1 al Liverpool.

Domingo 12 Febrero 2012 | 00:00

Los goles fueron del delantero inglés Wayne Rooney a los 47 y 50 minutos, este último con asistencia del volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien jugó los 90 minutos.
El descuento fue del uruguayo Luis Suárez, a los 80 minutos, después de cumplir ocho partidos de sanción por haber sido declarado culpable de dirigir insultos racistas contra el defensa del United, Patrice Evra, el pasado octubre.
Con este resultado, el United se coloca provisionalmente como líder de la liga inglesa con un punto de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City, que hoy visitan al Aston Villa.
 
 Tensión. Se esperaba que el ambiente en Old Trafford fuera hostil para Suárez por ese motivo, y la agitación, tanto entre los jugadores de ambos equipos como en las gradas del "Teatro de los sueños", creció aún más cuando el uruguayo rechazó saludar a Evra antes del encuentro, a pesar de que el defensa del United le tendió la mano y trató de retenerle para cumplir la formalidad del saludo. Con el pitido final, el franco-senegalés Evra celebró la victoria como si se tratara de un título.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias