Actualizado hace: 1 hora 34 minutos
Belleza
Candidatas a Miss Ecuador participan en pregón de la Fiesta de la Fruta

Las dieciocho candidatas a Miss Ecuador 2012 estuvieron presentes en el pregón de la 61 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que se realizó la mañana del sábado por las calles céntricas de la ciudad con el tema 'Sonidos de la naturaleza', con el que se apertura las festividades ambateñas.

Sábado 11 Febrero 2012 | 18:15

Las candidatas que buscan suceder en el trono a Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, se robaron el cariño y afecto del público que asistió al pregón que les brindó aplausos, flores e incluso les pidieron tomarse fotografías, quienes retribuyeron con entusiasmo y vivas por Ambato.

En el pregón también participaron las seis candidatas al Reinado de Ambato: Jenny Ainaguano, Viviana Lara, Gabriela Medina, Estefanía Medrano, Mónica Vaca y Estefanía Vela, que también saludaron con los ambateños y turistas que llegaron a lo largo del trayecto. Así como las comparsas con la delegación de 21 escuelas.
Según Fausto Velarde, jefe de la Unidad de Turismo del Municipio de Ambato, la ciudad se apresta a recibir más de 300.000 turistas que llegarán desde el país y del exterior hasta el 21 del presente mes, que terminará la Fiesta de la Fruta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala