Actualizado hace: 932 días 2 horas
Manabí
Briones en polémica

Primero su ex esposa Gabriela Pazmiño Yépez lo llevó a la cárcel por una deuda por manutención. Ahora, el argentino Diego Alarcón no puede salir de ella, porque la manabita Mariela Briones hizo valer una orden de arresto también por la misma situación.

Domingo 12 Febrero 2012 | 00:00

Polémica. Según publicaron medios impresos nacionales como Diario Súper y Diario Extra, cuando Alarcón estaba  a punto de dejar la cárcel (donde permanece desde el jueves por la noche), luego de pagar cerca de cinco mil dólares a Pazmiño, le llegó la otra boleta emitida por el Juzgado V de Portoviejo, en Manabí, por un atraso en las pensiones de su hija de 3 años. Según informó Diario Extra,  la deuda de Alarcón con la manabita asciende a 12 mil dólares. Briones contó que “desde que nuestra hija tuvo seis meses de nacida lo busqué (a Alarcón), pero no aparecía. Además, me enteré que él salía del país por vía terrestre. Ahora que Gaby lo encontró aproveché para hacer valer mis derechos y los de mi pequeña”. 
 
Según se conoció, Alarcón ha querido pagar dos mil dólares a Briones y luego cancelar el resto, pero la portovejense no ha aceptado.
 a portoviejo. Según informó Briones vía Blackberry messenger a una periodista de nuestra redacción, Alarcón será traído hasta Portoviejo para seguir encarcelado hasta que le pague la totalidad de la deuda. El cambio de sede de la encarcelación de Alarcón se debe a que la orden de arresto fue emitida desde Portoviejo. El ex jugador del Barcelona le ha pedido a Briones llegar un acuerdo de pago. Le daría un adelanto de cinco mil dólares y luego el resto. Pero ella quiere que se le cancele todo. "El seguirá preso hasta que pague. Hay que esperar hasta el lunes a ver que resuelve la jueza", dijo Briones.  
Hasta el cierre de esta edición Alarcón no llegaba a Portoviejo y Briones dejó de contactarse con nuestro medio. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias