Actualizado hace: 937 días 7 horas 50 minutos
Marcador quedó 2-1
Manta derrota al Quito como visitante

Deportivo Quito acumuló este sábado su segunda derrota consecutiva en el campeonato ecuatoriano de fútbol, al caer por 2-1 ante Manta, que remontó el marcador y que alcanzó su primer triunfo.

Sábado 11 Febrero 2012 | 14:20

Dixon Arroyo marcó el primer gol chulla del torneo al minuto 7 del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa (1-0). 

Pero al minuto 53, el portero Adrián Bone cometió una falta en el área y se decretó un penal que Cristian Márquez convirtió en el empate de los visitantes, un minuto después (1-1).
Desde el minuto 83, el plantel local se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Luis Romero, quien recibió la tarjeta roja por acumulación de dos amarillas.
Y al minuto 90 llegó el segundo tanto atunero, obra de Carlos Garcés, quien recibió un pase en el área y dejó de rodillas a Bone para incrustar el balón en las redes y desatar la fiesta visitante (1-2).
Los dirigidos por Carlos Ischia, que ganaron el título nacional en la pasada temporada, debutaron con una caída ante Macará en la primera jornada.  Manta venía de caer por la mínima diferencia ante Liga de Quito.
El encuentro sirvió para que debute el árbitro Robinson Galarza.
Los jugadores que disputaron el partido de Copa Libertadores ante el mexicano Chivas, el martes pasado, observaron el cotejo desde las gradas del Atahualpa.
Deportivo Quito chocará ante el uruguayo Defensor Sporting, el próximo martes, por el grupo 7 de la Libertadores.
En la siguiente jornada, los chullas recibirán a Liga de Quito en el denominado Clásico capitalino; mientras el Manta hará lo suyo ante Emelec.
 
ALINEACIONES
D. Quito: Bone; Montaño, Tejero, Romero, Folleco; Cortez (Preciado, 63m), Arroyo, Vega, Vaca; Penilla (Congo, 57m) y Bevacqua (Escalada, 60m) DT: Carlos Ischia.
Manta: Ramírez; Chinga, Calle, Romaña, Quintana; Vizcaíno, Andrade, Márquez, Ascoy (Álava, 66m); Mina (Garcés, 73m) y Palacios (C. Valencia, 46m). DT: Armando Osma.
 
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.
Árbitro: Robinson Galarza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias