Actualizado hace: 931 días 11 horas 17 minutos
Portoviejo
En dos asaltos, pillos se llevan USD 16.420

El jueves anterior dos personas fueron asaltadas en diferentes lugares de Portoviejo, mientras transportaban considerables sumas de dinero en efectivo. Otro hecho similar se registró en Manta, sin que se detallara el monto de lo robado.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

Según el parte policial, a las 12h15 del jueves pasado Amado Moreira fue asaltado por dos hombres armados, quienes se le llevaron los 14.220 dólares que transportaba. 
El hecho ocurrió en el sector Las Piedras, en la avenida 5 de Junio.
El dinero le pertenecía a una mujer y era producto de la venta de un terreno que ella junto a sus hermanos había realizado. 
Según la declaración de la familia afectada, quienes transportaban el dinero se cercioraron de que nadie los siguiera, y hasta que ingresaron a la casa así ocurrió. 
Un instante después, cuando la dueña del dinero y Moreira estaban en el patio, camino a otra vivienda, un hombre desconocido ingresó con un arma, llegó hasta el patio y sometió a quienes ahí se encontraban. 
Moreira opuso resistencia y el individuo realizó un disparo al suelo, se llevó el dinero y fugó. 
 
 Otro caso. Esa misma tarde, en la calle San Cayetano, cerca del Parque Forestal,  dos sujetos en moto asaltaron a Richard Solórzano y se le sustrajeron 2.200 dólares. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias