Actualizado hace: 930 días 19 horas 30 minutos
Paján
Familia de ahogado insiste en la búsqueda

La familia de Daniel Roberto Tomalá Pozo, de 28 años, quien murió ahogado el martes en el vertedero de exceso de la antigua presa Paján, se siente abandonada, pues cesó la búsqueda del cadáver por parte de los buzos del GOE y el apoyo que les brindaban los bomberos de este cantón.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

Hasta ayer  no se había podido encontrar el cuerpo de Tomalá, pero los familiares y amigos persisten en tratar de localizar el cadáver utilizando una pequeña balsa que han hecho, manifestó Onofre Reyes Maldonado, suegro del extinto.
Añadió que ellos creen que los restos de Tomalá sí estarían en el vertedero, pues ayer empezaron a percibir un mal olor en el agua.
 
Desesperados. "No se trata de un animal, sino de un ser humano que está desaparecido, por lo que hacemos un llamado a las instituciones para que por favor nos ayuden en esta penosa tarea, porque queremos rescatarlo para llevarlo a su tierra La Libertad para darle sepultura", manifestaron Reyes y otras personas que permanecen en la ex presa Paján. 
Los familiares lamentaron también que no se concretó la llegada de una grúa de brazo largo que, según se rumoraba, iba a facilitar el alcalde de Paján, Natahel Morán, para remover la palizada que obstruye el lugar. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias