Actualizado hace: 930 días 17 horas 42 minutos
Europa
El frío se intensifica este fin de semana

Las gélidas temperaturas y las intensas nevadas se mantienen en gran parte de Europa, afectada por un nuevo frente de frío polar que se prolongará durante este fin de semana, según las previsiones meteorológicas.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

El frío extremo afecta sobre todo a la población de indigentes y sigue aumentado el número de muertos a causa del temporal que desde hace casi quince días sacude especialmente al centro y este de Europa.
Las bajas temperaturas han causado 57 víctimas mortales en Rumanía en las últimas 24 horas; 22 en la República Checa; 16 en Serbia; 17 en Bosnia, una en Macedonia. También van 22 en Montenegro; 10 en Francia.
Cincuenta y cinco departamentos franceses, esencialmente del este y del sur, se mantienen en alerta y los transportes sufren diversas perturbaciones.
Las intensas nevadas mantienen la alerta en Italia, sobre todo en el nordeste y centro del país, donde en muchas localidades se han cerrado los colegios y las oficinas públicas y también se han cancelado decenas de trenes regionales.
Según el parte meteorológico de Protección Civil, esta nuevo frente frío durará todo el fin de semana en Italia y será más intenso hoy.
El Reino Unido también está en alerta tras una nevada.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias