Actualizado hace: 935 días 1 hora 18 minutos
COMUNIDAD
El peligro llegó a La Mocora con la ampliación de la vía

Desde que se amplió la vía Portoviejo-Santa Ana, los habitantes del sitio La Mocora Afuera, de la parroquia Colón, no pueden vivir tranquilos.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00


La preocupación se apodera de su rutina diaria. Al temor a los accidentes de tránsito se suma el de sufrir inundaciones pues sus casas quedaron en un hueco.

 espacio. José Cevallos recuerda que antes las casas del sector se encontraban al mismo nivel de la vía y existía un gran espacio de cuneta por el que las personas transitaban sin temor a ser atropelladas.
En este lugar ya se han registrado algunos accidentes. El riesgo aumentó tras la obra.
A Ubdulia Rezabala y su hija Marjorie les atemoriza el constante peligro en el que viven. "Tengo un hijo de dos años y siempre en un descuido se quiere salir a la vía", señaló Marjorie.
Los moradores del sector han presentado sus reclamos a la compañía que ejecuta los trabajos en la vía, pero no han recibido ninguna ayuda.
Ubdulia también manifestó su descontento con las autoridades e indicó que de sus recursos económicos adquirió material para rellenar una parte de su terreno, que había quedado a dos metros de profundidad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias