Actualizado hace: 931 días 21 horas 38 minutos
FÚTBOL
Se arregla como puede

Bajo un sol canicular y en una cancha improvisada, los jugadores que conforman el Club Universitario Cañita Sport, realizaron sus trabajos la tarde del jueves, en una explanada de la Universidad Técnica de Manabí.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

Es que el no contar con recursos económincos y con una cancha de césped adecuada, para efectuar sus entrenamientos, hace que tanto entrenadores como jugadores, busquen un lugar, que les permitan por lo menos poder hacer un poco de fútbol, pese a las incomodidades que este presente, debido a la temporada invernal.
El Club Universitario, hace seis años se fundo y desde ahí  ha participado en el ascenso.
Los jugadores y entrenadores que integran sus filas no reciben dinero alguno, por defeneder a la institución, más bien dan su aporte asistiendo a los entrenamientos y a la  vez representando al equipo en el dificil campeonato.

 apoyo. La Universidad, aporta con del Complejo de la UTM, con sus buses, siempre y cuando le toque jugar fuera de la ciudad y a la vez con el agua.Mientras que la Coperativa Universitaria dona la indumentaria,(equipos de fútbol). Cuatro personas vinculadas con el fútbol, pagan cierta cantidad de dinero, por la publicidad en la camiseta.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias