Actualizado hace: 930 días 18 horas 27 minutos
Actualidad
Audiencia de casación en caso El Universo no se realizará hoy

El juez Wilson Merino, uno de los magistrados que analizará la causa, indicó esta mañana ante la prensa y los abogados tanto de Diario El Universo como del demandante, el presidente Rafael Correa, que hoy no se realizará la audiencia.

Viernes 10 Febrero 2012 | 10:40

Una vez dada la información por parte del judicial, Correa,  dijo en rueda de prensa que seguirá esperando al día en que se realice la audiencia.

El mandatario reiteró sus críticas contra la prensa. Agregó que seguirá en su lucha, en su intento por defender su honor.
Mientras esto de desarrollaba en el interior de la Corte, en los exteriores se encontraban los simpatizantes de Correa, así como de los medios de comunicación, a la expectativa de la decisión judicial.
Los primeros en llegar a la Corte Nacional de Justicia, esta mañana, fueron los abogados de Diario El Universo.
Simpatizantes del presidente Rafael Correa llegaron temprano para mostrarle su apoyo, y empezaron gritar insultos a los que ellos llaman "prensa corrupta".
Correa dijo ayer que no le había sido notificado el cambio de fecha de la audiencia.
"Hasta esta hora nadie ha comunicado que no hay audiencia", dijo Correa al recordar que incluso suspendió un viaje que tenía programado a La Habana para asistir a la Feria del Libro en Cuba.
A diferencia de ocasiones anteriores, esta mañana no se observó mayor presencia de elementos policiales o militares, además que no fue cerrada la circulación vehicular en el lugar.
La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) indicó muy temprano en su cuenta Twitter que hoy, a las 09:00, se podía seguir en vivo la audiencia de casación del caso El Universo por @radiopublica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias