Actualizado hace: 928 días 6 horas 50 minutos
SIRIA
MUEREN 93 PERSONAS EN UN DÍA POR LOS BOMBARDEOS EN HOMS

Al menos 93 personas murieron ayer en el bastión opositor sirio de Homs, blanco de bombardeos y de una sangrienta ofensiva lanzada por las fuerzas del régimen de Bachar al Asad, según un grupo de la oposición.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

ATAQUES. Los Comités de Coordinación Local (CCL), que citan a médicos y activistas sobre el terreno, informaron en un comunicado de que los continuos bombardeos han destruido varias viviendas en cuyo interior se encontraban sus residentes.
El hostigamiento con proyectiles de mortero es constante en los barrios de Bab Amro, Al Jalidiya y Al Bayada de Homs, siendo el primero el más castigado en esta jornada.
Uno de los activistas de los CCL que se encuentra en Bab Amro, identificado como Salim al Homsi, dijo a Efe que al menos cuarenta personas murieron en ese barrio.

Ese saldo es provisional, según Al Homsi, debido a la cantidad de cuerpos que todavía están atrapados bajo los escombros de las casas destruidas. "La situación es trágica. Los bombardeos afectan de manera indiscriminada a las viviendas de civiles", lamentó el miembro de los CCL. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias