Actualizado hace: 930 días 13 horas 52 minutos
Padre enfurecido
Balea computador de su hija por criticarlo en Facebook

Increíble. Un padre de familia no encontró mejor forma de castigar a su hija que destruyendo a balazos su laptop. El peculiar incidente tuvo lugar en Austin (Texas) y tiene como protagonista a Tommy Jordan.

Jueves 09 Febrero 2012 | 22:10

 Ocurre que su hija de 15 años escribió una carta donde se quejaba de él y su esposa por dejarle mucho trabajo doméstico. La adolescente publicó esa misiva en Facebook para compartirla con todos sus contactos, pero naturalmente obvió a sus padres.

 
Sin embargo, Jordan la descubrió y posteriormente planeó un castigo ejemplar para que su hija escarmiente por las palabrotas que usó en la carta. El indignado padre imprimió el texto y después cogió una cámara para grabarse mientras leía el texto y refutaba punto por punto las quejas de la joven, pero no se quedó allí.
 
El granjero con su pistola calibre 45 disparó varias veces contra la computadora portátil de su hija, no sin antes advertir que ella misma tendrá que pagar el costo del aparato y de las balas que gastó para la ejecución. Terminada su faena, Jordan publicó el video en YouTube.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias