Actualizado hace: 934 días 19 horas 32 minutos
CRUCITA
Locales de venta de comida mejoran imagen

Algunos dueños de los restaurantes de la parroquia Crucita realizan inversiones económicas para mejorar sus negocios.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

Estos arreglos se dan después de un operativo sorpresa que realizaron funcionarios de la dirección provincial del Ministerio de Turismo en varios locales de venta de comida de Crucita, de los cuales fueron clausurados cinco por no cumplir con las normas sanitarias mínimas.
Jury Mero y Simón Chóez trabajaban, a inicios de la semana en la colocación de baldosa en el restaurante “Palmita”, de José Palma y que se ubica en el malecón de la parroquia.
Palma aseguró que ha invertido más de 10 mil dólares en las mejoras en su negocio.
A pocos metros del negocio de Palma, un grupo de personas pintaban las paredes frontales del comedor Pacífico. “Ya se mejoró la parte interna del negocio”, gritó un pintor.
Virgilio Delgado, dueño del restaurante “Alexandra II” y presidente de la Asociación de Restaurantes y locales de ventas de comida de Crucita. Invirtió más de 2 mil dólares. <

 

Clausuran taller de cocina

Hoy, a partir de las 15h00, en el hotel Hipocampo de Crucita, se realizará el acto de clausura del curso de manipulación segura de los alimentos.Maira Cedeño, coordinadora zonal de Turismo,  explicó que la duración del curso fue de 45 horas y fue dictado por la chef María Fernanda Buzetta. "Además se contó con el apoyo de la municipalidad de Portoviejo y del Cobierno Provincial de Manabí", detalló, agregando que la capacitación estuvo dirigida a dueños de locales de venta de comida.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias