Actualizado hace: 936 días 17 horas 46 minutos
Aguas servidas
Moradores de la 6 de Diciembre con ira

Rita Zambrano, habitante de la calle 6 de Diciembre comentó que se encuentra furiosa y desesperada porque necesitan la ayuda del municipio y de la malaria para superar los problemas que tienen.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

“Esta calle se halla inundada y en la esquina de mi casa hay un depósito de aguas servidas colapsadas, realmenmte necesitamos ayuda”, dijo Zambrano.
El agua empozada en la calle tiene 80 centímetros de profundidad. “Algunos carros que han pasado por aquí se han dañado y ya no aguantamos la hediondez de las aguas servidas”, mencionó. También acotó que el miércoles pasado, delegados del Municipio habían quedado en arreglar la calle pero que recién ayer se hiceiron presentes. Zambrano indicó que, debido a la impotencia, colocó desde hace más de dos semanas cuatro volquetadas de material de sub-base en medio de la calle, obstruyendo así el paso. Allí invirtió al rededor de 150 dólares.
Richard Ormaza, delegado del Municipio, explicó que sí la van a arreglar pero que primero deben terminar la Av. 5 de Junio. “Pedimos la comprensión de las personas", dijo.
Sin embargo los moradores de esta calle no están dispuestos a esperar que eso pase.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias