Actualizado hace: 935 días 2 horas 27 minutos
TENDENCIA
Flores para enamorar en San Valentín

Las flores son el regalo favorito en el día del amor y la amistad o San Valentín, esto según varias personas consultadas en las calles de Portoviejo.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

Esmeralda Villegas, de Florería Esmeralda, comenta que en esta fecha los clientes en su mayoría son hombres. Ella añadió que lo más importante es que las personas busquen un lugar donde les puedan asesorar qué tipo de arreglo es el adecuado para obsequiar. 
Lo mismo opina Sandra Pichincha, de uno de los locales florales apostados en el mercado número uno de Portoviejo. 
"Hay infinidad de elementos que podemos utilizar, como chocolates, peluches, tarjetas, globos, entre otros, para adornar los arreglos florales", dice Pichincha. 
Por su parte, Esmeralda dice que las rosas nunca pasarán de moda para esta época, pero que en la actualidad gustan muchos los lirios, ramos secos, orquídeas, anturias, entre otras. "Actualmente los jóvenes, sobre todo, gustan de los arreglos exóticos, con mucho color" expresa Esmeralda.  
En el mercado local se pueden encontrar arreglos desde 8 dólares hasta 40 dólares.  Además, las florerías cobran 1 o 2 dólares por entregar a domicilio. Una opción de bajo costo es enviar un bouquet de flores, cuyo precio bordea los 5 dólares en los puestos del mercado número 1 de Portoviejo. 
En la actualidad también existen arreglos florales en forma de animales, estos tienen un costo desde 12 dólares. Como consejo, antes de enviar flores se debe conocer si a la persona le gusta este detalle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias