Actualizado hace: 931 días 2 horas 56 minutos
PORTOVIEJO
Rinden homenaje a Alfaro en exposición

Los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí fueron los ganadores en el concurso de stands organizados en el marco del Primer Encuentro Democrático Alfarista, en la Casa de la Cultura de Manabí.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

En este evento que se desarrolló por conmemorarse los cien años de la muerte del general Eloy Alfaro participaron estudiantes de todas las universidades de la provincia, quienes en su exposiciones plasmaron las obras más importantes del ex presidente.
 
GANADORES. El primer lugar lo ganó la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Manabí, segundo lugar, la Carrera de Ecoturismo de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo,  el tercer lugar la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y el  cuarto lugar la Carrera de Administración de Empresas de la UTM. 
 
PREMIACIÓN. Según comentó Dumar Iglesias, presidente de la Casa de la Cultura de Manabí la premiación, se efectuará el 12 de marzo del presente año en la Gala de homenaje a la Fundación de  San Gregorio de Portoviejo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias